Expertos en...

Boxeo

Es un deporte de contacto que trabaja la resistencia cardiovascular, mejora la resistencia, la agilidad, la coordinación y la fuerza, favorece la pérdida de peso, tonifica los músculos, reduce el estrés, libera tensiones, etc.
Nuestras clases están dirigidas a todas aquellas personas que quieran hacer de este deporte su nueva forma de entrenamiento, independientemente de su nivel, condición física, sexo o edad.
Durante las clases se realizará un calentamiento previo enfocado a la técnica de boxeo, trabajo individual con sacos, técnicas de ataque y de defensa, sparring, etc.

Muay thai

Deporte de contacto de origen thailandes este deporte de contacto se desarrolla por medio de técnicas con diferentes partes del cuerpo, entre ellas piernas, brazos, codos y rodillas, ademas cabe destacar el uso del cuerpo a cuerpo.

Karate

Es un arte marcial. Conscientes de la influencia del espíritu deportivo en los jóvenes, pretendemos no sólo formarlos como deportistas sino también como personas, a través de la disciplina, el respeto y la práctica.

Jiu jitsu

Abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa "sin armas" de uno o más agresores tanto armados como desarmados. Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos.

Aero Boxing

Es una actividad muy enérgica basada en ejercicios relacionados con el kickboxing y el boxeo. Ganchos, directos, patadas y mucho más al ritmo de la música sin contacto físico

Pilates

Es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que mediante su práctica, además de mejorar nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de control y concentración

Entrenamiento funcional

Es mejorar la condición física para nuestros hábitos cotidianos, através de ejercicios similares a los movimientos que realizamos habitualmente, pero añadiendo intensidad y carga.

CrossFit

Se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad.

GAP

Es una clase colectiva de tonificación específica para trabajar glúteos, abdomen y piernas. En las sesiones de GAP se trabajan estos grupos musculares de forma aislada durante 25-30 minutos para aumentar su eficacia.

Musculación y Culturismo

Musculación es la actividad encaminada a hipertrofiar el músculo, y su única diferencia con el culturismo radica en que la musculación no exige poses como objetivo del trabajo muscular.
Nuestras salas disponen de mas de 100 variedades de máquinas de musculación.
También contamos con especialistas titulados altamente cualificados que te asesorarán en todo momento.

Fitness

El fitness natural es una gimnasia basada en el trabajo de musculación pero en su justa medida, buscando la armonía entre los distintos grupos musculares y no olvidando el trabajo cardiovascular.

Entrenamiento Personal

En el gimnasio Santa Mónica tendrá monitores cualificados para poder atender sus necesidades desde pérdida de peso a mantenimiento o ganancia de peso.

Horario Actividades