Cargando...

Actividades

Creando culturismo desde 1978
musculacion

Musculación y Culturismo

Musculación es la actividad encaminada a hipertrofiar el músculo, y su única diferencia con el culturismo radica en que la musculación no exige poses como objetivo del trabajo muscular.

Nuestras salas disponen de mas de 100 variedades de máquinas de musculación.
También contamos con especialistas titulados altamente cualificados que te asesorarán en todo momento.

Boxeo

El boxeo es un deporte de contacto en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba.

El boxeo es una disciplina exigente que requiere de buenos hábitos y constancia.
Como todas las artes marciales consideradas "deportivas", nos ayuda a encontrar un gran equilibrio físico y mental.

boxeo
muay-thai

Muay-Thai

El Muay-Thai o boxeo tailandés es actualmente una de las artes marciales más conocidas y practicadas en el mundo.

A medida que mejora la condición física, coordinación, y resistencia, quién lo practica también perfecciona su determinación, paciencia y control.

karate
Karate

El karate, al igual que el resto de artes marciales, te ayuda a desarrollar la concentración, el auto control, y la confianza en uno mismo. Mejora la coordinación, aumentando la fuerza, rapidez y flexibilidad de quien lo practica regularmente.

Uno de los principales beneficios del Karate Infantil es que enseña a respetar a los compañeros y a trabajar en equipo con humildad.

defensa personal
Defensa Personal

En el Gimnasio Santa Mónica tenemos a los mejores entrenadores de defensa personal. Aprende con nosotros las tácticas más eficaces para impedir una agresión.

Consulta nuestros horarios para obtener más información.

cardio
Gimnasia Cardiovascular

El ejercicio cardiovascular o aeróbico es sin lugar a dudas la base del deporte y cualquier actividad física, puesto que mejora la capacidad cardíaca y pulmonar.

En el gimnasio Santa Mónica disponemos de más de 60 puestos entre cintas, elípticas, bicicletas y step.

entrenamiento funcional
Entrenamiento Funcional

Por definición, el entrenamiento funcional requiere entrenar con un propósito concreto. Todo el entrenamiento se diseña y enfoca para alcanzar ese objetivo, con una gran diversidad de ejercicios, mejorando la fuerza y el acondicionamiento muscular total de aquellos que lo practican.

Se trabajan todas las capacidades motrices: equilibrio, coordinación, flexibilidad, agilidad, fuerza, potencia y resistencia, con un énfasis especial en desarrollar los sistemas musculares de estabilización del cuerpo: abdominales, lumbares, abductores, rotadores de cadera y estabilizadores de la escápula.

En el gimnasio Santa Mónica encontrarás una amplia variedad de equipamiento para realizar tus entrenamientos funcionales.

Preparadores Culturismo

El Culturismo es una disciplina que se practica para aumentar la masa muscular. Esta exigente práctica deportiva requiere un estilo de vida muy sano y organizado, para poder cumplir con un duro entrenamiento y una rigurosa dieta.

La categoría Miss Bikini está encaminada a mujeres con físicos bonitos. La proporción y estructura integral y la apariencia saludable pesarán tanto como la belleza facial y los detalles asociados: peinado, maquillaje, tono de la piel y color.

La categoría Men's Physique nace de la necesidad de muchos hombres practicantes de nuestro deporte de poder acceder al mundo de la competición, pero sin llegar a adquirir un desarrollo muscular elevado o definición extrema.

fitness
Fitness

El fitness natural es una gimnasia basada en el trabajo de musculación pero en su justa medida, buscando la armonía entre los distintos grupos musculares y no olvidando el trabajo cardiovascular.

En el gimnasio Santa Mónica tendrá monitores cualificados para poder atender sus necesidades desde pérdida de peso a mantenimiento o ganancia de peso.