The mecca of body Building

Aviso Legal

Aviso Legal

En atención a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter Personal, le informamos de los siguiente:

Los datos recogidos a través de esta web pasarán a formar parte de un fichero de datos cuyo titular será Eciclenemista Testerona S.L. La finalidad de este fichero será la gestión y prestación de los servicios solicitados por parte de los usuarios de la web. Este fichero está inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos bajo el nombre clientes.

Nombre del fichero: Clientes
Titular del fichero: Eciclenemista Testerona S.L.
Código de inscripción AEPD: Pendiente de aasignación.

El titular de los datos suministrados podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos a través del envío de un correo electrónico a la dirección info@sportgim.com o bien a través de correo postal en la dirección:

Eciclenemista Testerona S.L.. Camino de Ronda 112, 18004, Granada (España).

Identificación del Prestador de Servicios:

Titular del portal: Eciclenemista Testerona S.L.
C.I.F.: B-18422287
Contacto: info@sportgim.com
Domicilio Social: Camino de Ronda 112, 18004, Granada.
Empresa inscrita en el Registro Mercantil Tomo 727; Folio 111; Hoja Gr 10236

El presente documento se constituye como el Aviso Legal. Las Condiciones de Uso, Formas de Pago, Política de Privacidad y Políca de Envíos y Devoluciones de la web de Eciclenemista Testerona S.L., que opera bajo la marca SportMusculo (en adelante, SportMusculo), ubicada en la URL www.sportgim.com pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Gimnasio santa Mónica, SportMusculo.es y SportGim.com son marcas registradas de Eciclenemista testerona S.L.